REIKI nivel 2

Con Reiki II la transmisión y radiación que se transmite al alumno es más intensa y concentrada. En este grado la energía libera los bloqueos del sexto chakra (tercer ojo), abriendo las puertas de la intuición y percepción de los campos extrasensoriales. El Segundo Nivel de Reiki, es un gran reto a nivel emocional y mental, ya que trabaja en forma de espejo, refleja quien eres en realidad, te muestra la imagen que tu mente inconsciente ha ido formando sobre ti, todos aquellos fantasmas que nublan tu verdadero Ser, y que deben de salir para dejar de atormentar el presente. Se hace entrega de los símbolos que son las llaves para la transmisión de la energía universal y potenciar la curacion en distintos niveles.

 

 

PROGRAMA

- Breve repaso del 1er nivel (dudas y preguntas).

- Los tres símbolos del segundo grado: poder, armonía y distancia.

- Funciones y usos de los Símbolos.

- Aplicar los simbolos durante el tratamiento.

- Tratamiento de Reiki a distancia: Reiki a la causa, al pasado y al futuro, Reiki a una situación y      Reiki a una relación.

- El Campo Energético Universal en el ser humano.

- Las capas del Aura.

- Salud y enfermedad.

- Encontrar la raíz de la enfermedad.

- Leyes Universales.

- El uso de cristales en Reiki.

- El péndulo: testaje de chakras.

 

 

EL CURSO TAMBIÉN INCLUYE

- Manual de Reiki del linaje Usui tibetano (Usui Shiki Ryoho).

- Material necesario para llevar a cabo la formación.
- El alumno recibirá un diploma que acredita que ha obtenido los conocimientos necesarios para aplicar Reiki según la iniciación en ese grado.

 

 

¿QUÉ NECESITAS TRAER?

- Péndulo de cristal de cuarzo para el segundo nivel.
 

 

CONDICIONES:

- Llegar al menos diez minutos antes de la hora prevista de comienzo.

- Hay que asistir al 100% de la programación del curso. En caso contrario no será posible obtener la Iniciación y se procederá a la devolución del importe exceptuando la reserva.

DATOS BANCARIOS

 

Precio: 150€

 

Para inscribirse, hay que llamar primero por teléfono para confirmar la asistencia. A continuación, hay que hacer una transferencia bancaria para la reserva de plaza con el importe de 50€. Estos son los datos bancarios:

 

Banco: BBVA

Nº de cuenta bancaria IBAN: ES09  0182  4136  9102  0853  5478

Beneficiario: Yoga Jiva Daya

Concepto: Inscripción Curso Reiki 2  +  Nombre y apellido

 

NOTA DE AVISO: Es muy importante cumplimentar el beneficiario y el concepto con los datos que se requieren en este recuadro y no con otros distintos, a efectos de organización. Muchas gracias.

 

Los abonos no son reembolsables. Se devolverá el importe de lo pagado sólo en caso de que la escuela decida cancelar el curso.