REIKI nivel 3

El Tercer Nivel amplía el flujo de energía Reiki y hace que la curación de cada alumno sea más profunda. Eleva la energía personal y la conciencia a un nivel todavía más alto. Facilita nuestras experiencias espirituales y el contacto con nuestros guías y maestros. Sirve para el desarrollo personal, e interactúa con todos los aspectos de la vida. Tienes que integrar el Reiki en tu día a día; es un compromiso de vida con una práctica curativa y una disciplina espiritual. Con este grado se reciben dos símbolos más que van a potenciar nuestras transmisiones Reiki durante el tratamiento, permitiéndonos actuar en el plano espiritual. Se profundiza en el uso de los cristales y se enseñan ejercicios energéticos, de manera que con su práctica nos preparamos para convertirnos en Maestros Reiki.

 

 

PROGRAMA

- Símbolos Maestro y Tibetano.
- Meditación del símbolo Maestro.
- El Reiki como camino de desarrolllo espiritual.
- Conexión con nuestros Maestros y Guías.
- Archivos Reiki: profundizando en su magia.
- Técnicas energéticas avanzadas.
- El símbolo Antahkarana.
- Cristales: Parrilla Reiki.
- Cirugía psiquica.
- Leyes y principios espirituales.

 

 

EL CURSO TAMBIÉN INCLUYE

- Manual de Reiki del linaje Usui tibetano (Usui Shiki Ryoho).
- Material necesario para llevar a cabo la formación según el programa.
- El alumno recibirá un diploma que acredita que ha obtenido los conocimientos necesarios para aplicar Reiki según la iniciación en ese grado.

 

 

CONDICIONES:

- Llegar al menos diez minutos antes de la hora prevista de comienzo.

- Hay que asistir al 100% de la programación del curso. En caso contrario no será posible obtener la Iniciación y se procederá a la devolución del importe exceptuando la reserva.

DATOS BANCARIOS

 

Precio: 200€

 

Para inscribirse, hay que llamar primero por teléfono para confirmar la asistencia. A continuación, hay que hacer una transferencia bancaria para la reserva de plaza con el importe de 70 EUR. Estos son los datos bancarios:

 

Banco: BBVA

Nº de cuenta bancaria IBAN: ES09  0182  4136  9102  0853  5478

Beneficiario: Yoga Jiva Daya

Concepto: Inscripción curso reiki + Nombre y apellidos

 

NOTA DE AVISO: Es muy importante cumplimentar el beneficiario y el concepto con los datos que se requieren en este recuadro y no con otros distintos, a efectos de organización. Muchas gracias.

 

Los abonos no son reembolsables. Se devolverá el importe de lo pagado sólo en caso de que la escuela decida cancelar el curso.