RETIRO ANUAL

Te invitamos a participar en nuestro retiro de yoga anual. Aunque cada momento es una buena oportunidad, al menos, una vez al año es necesario apartarse y concederse el regalo de estar con uno mismo en las condiciones apropiadas. Bajo esta premisa, la escuela decidió hace más de diez años organizar estos retiros en plena naturaleza para dar la opción de venir con nosotros a aquel que lo desee. La vida pasa cada vez más rápido. ¿No tienes esa sensación? Ven con nosotros al Parque Natural Montes de Málaga el próximo mes de mayo y vive la experiencia de un retiro en el refugio rural Monte Naturivo, para que puedas darte la oportunidad de frenar el ritmo acelerado de la vida moderna.

Durante la estancia en este retiro se propondrán diversas prácticas: tendrás hatha yoga clásico y gentil, meditaciones matutinas y vespertinas, pujas o ceremonias hindúes, recitación de mantra y canto de kirtan para despertar la devoción por lo Real, japa, silencio interior, satsang y conferencias de filosofía del yoga, contacto con la naturaleza, entre otras actividades así como tiempo libre para disfrutar del entorno y las instalaciones.

Disfruta la experiencia de conectar con algo más profundo en ti en un lugar maravilloso que respira tranquilidad, con unas instalaciones muy completas y prácticamente nuevas, y una alimentación vegetariana y saludable.

Te mostramos a continuación algunas capturas de retiros pasados. Ten en cuenta que son retiros realizados en instalaciones diferentes a las que te ofrecemos ahora. Para conocer el lugar del próximo retiro continúa leyendo.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/23
Retiro 2023.png

DOS RETIROS DE YOGA ANUALES

Mayo: Retiro de yoga clásico
Octubre: Retiro de completo silencio

LA SALA DE ACTIVIDADES

Una sala de 80m2 para albergar al grupo cómodamente, llena de serenidad, claridad por sus grandes ventanales y con unas vistas al valle que inspiran naturalmente a la práctica. Acogedora por su suelo de madera y equipada con aire acondicionado y con equipo de audio para disfrutar de los momentos de mantra y kirtan.
retiro yoga malaga
retiro yoga malaga
retiro yoga malaga

LAS CASAS DE ALOJAMIENTO

Se dispone de tres casas rurales situadas muy cerca unas de otras en una ubicación distintiva de los Montes de Málaga, una reserva natural de montaña dentro de la provincia. Situadas en un entorno de gran belleza y rodeadas de un valle forestal con vistas al mar Mediterráneo.

Casa Trompetilla

retiro yoga 2023

Casa Cielo

retiro yoga 2023

Casa Cactus

retiro yoga 2023

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7

Casa Trompetilla

Casa rural de 275 metros cuadrados con cuatro habitaciones, doble terraza exterior de 100 m2, amplio salón, chimenea, cocina, habitación abuhardillada, piscina con vistas al valle y hammam (sala de vapor).

Casa Cielo

Casa particular de estilo andaluz con dos habitaciones, un encantador porche para disfrutar de la tranquilidad y de las vistas, amplio salón con chimenea, dos terrazas en la planta superior para contemplar las estrellas en la noche, cocina, piscina caribeña con luces nocturnas y huerto ecológico de plantas aromáticas.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/9

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7

Casa Cactus

Casa privada de estilo andaluz con dos habitaciones, un porche encantador, salón diáfano con chimenea y cocina integrada, piscina privada, sauna con capacidad de hasta 3 personas y un pequeño jardín de plantas aromáticas

LAS HABITACIONES

A disposición hay 8 habitaciones compartidas, tanto dobles como triples, algunas en planta baja, otras en planta alta y alguna cama extra en altillo de acceso con escalera. Las camas se irán asignando según orden de llegada (no está permitida la elección anticipada).

EL EQUIPAMIENTO

  • 8 dormitorios (plazas limitadas).
  • Aire acondicionado.
  • Wifi.
  • Piscinas en cada casa.
  • Sala de vapor hammam.
  • Sauna suiza.
  • Sauna de infrarrojos.
  • Toallas y ropa de cama.

DETALLES DEL PRÓXIMO RETIRO

LUGAR

Refugio rural Monte Naturivo en el Parque Natural Montes de Málaga.

Camino Altos de Jaboneros 230 Málaga 29193

FECHA

26, 27 y 28 de mayo.

Comienzo el viernes 26 a las 16.00 (después del almuerzo).

Finalización el domingo 28 a las 16.00 (después del almuerzo).

PRECIO

Con descuento (hasta el 31 de diciembre) 299 EUR.

A partir del 1 de enero 350 EUR.

*Precios por persona para habitación doble o triple compartida.

*Para opción de habitación individual, pregúntanos.

RESERVA DE PLAZA

Se requiere una reserva de 150 EUR para formalizar tu plaza.

El resto se debe abonar el 1 de abril para mantener la plaza.

Si no se completa el pago en esta fecha, la escuela dispondrá de dicha plaza para entregársela a otra persona interesada y se perderá el importe abonado.

CANCELACIÓN

Se permite la cancelación hasta el 31 de marzo, en cuyo caso se devolverá el 50% de la reserva inicial

(es decir, 75 EUR). A partir del 1 de abril no se reembolsa ningún abono efectuado.

MÉTODOS DE PAGO

Transferencia bancaria  ES09  0182  4136  9102  0853  5478

Bizum  605 078 502

Concepto: Retiro + Nombre y apellidos

INCLUYE

- Alojamiento en habitación doble o triple compartida.

- Viernes: cena.

- Sábado: desayuno, almuerzo y cena.

- Domingo: desayuno y almuerzo.

- Actividades.

NO INCLUYE

- Desplazamientos.

- Seguro de viaje.

- Comidas o bebidas extra.