top of page

FORMACIÓN INTENSIVA DE VERANO - 200 HRS

La Formación Intensiva de Yoga de verano es una experiencia extraordinaria y única que nunca se olvida. Tiene una duración total de 21 días de desconexión que, junto al aprendizaje y la práctica, desembocará en una catarsis que te transformará completamente.

Nos vamos todos juntos a un lugar impresionante. Estamos hablando del Parque Natural Montes de Málaga, todo un privilegio de volver al contacto directo con la naturaleza.

 

Disfrutaremos del yoga en todo su esplendor, acompañados de la luz natural, de los aromas de las plantas silvestres, la belleza de los árboles y las montañas, del silencio del entorno, de las estrellas en la noche y el canto de las aves salvajes.

CON LOS PROFESORES:

SHANTI DAS (Gerson Stay)

Formacion_Intensiva_de_Yoga
IMG_1384.jpg

ARJUNA (Javier Guerrero)

Curso_Intensivo_de_Yoga
IMG_1021_edited.jpg
FORMACIÓN INTENSIVA | 21 días consecutivos de Yoga
Reproducir video

MODALIDAD INTENSIVA (21 DÍAS CONSECUTIVOS)

Nuestra escuela ofrece un programa de estudio y práctica intensivo de 21 días basado en el sistema tradicional gurukula de India, donde el alumno convive con su maestro en el ashram (centro espiritual) durante largo tiempo para así llegar a comprender y experimentar de manera directa y vivencial la esencia del yoga.

 

Este curso de formación es guiado por personas que llevan una vida ética acorde a los principios espirituales. Los profesores Gerson y Arjuna son profesores de yoga cualificados y experimentados, por lo que no será "un ciego guiando a ciegos", sino que ellos mismos son un reflejo de su propia práctica y una inspiración para sus alumnos en el camino que han recorrido hasta el momento.

 

Durante este proceso de tres semanas se integrarán los 5 principios básicos del yoga que son altamente beneficiosos. Estos son: ejercicio adecuado (asana), respiración adecuada (pranayama), relajación adecuada (shavasana), dieta adecuada (dieta vegetariana) y pensamiento positivo y meditación (sankalpa y dhyana). El alumno se integrará de esta forma en el centro de retiro purificándose física y mentalmente, y aprendiendo el yoga de manera constante y sencilla.

formación de profesores de yoga verano
curso intensivo de yoga verano
curso intensivo de yoga
curso intensivo de yoga
curso intensivo de yoga
curso intensivo de yoga
curso intensivo de yoga
formación de profesores de yoga verano
curso intensivo de yoga
995007_675401795825222_185997241_n_edite

Ejercicio adecuado (asana).

Respiración adecuada (pranayama).

Dieta adecuada (dieta vegetariana).

Relajación adecuada (shavasana).

Pensamiento positivo y meditación (sankalpa y dhyana).

Técnicas de purificación y limpieza (kriya).

Filosofía vedanta.

Filosofia del yoga de Patanjali.

Bhagavad Gita.

Mantra (japa, bhajan y kirtan).

Anatomía física.

Anatomía sutil (kundalini yoga).

Karma Yoga.

CONTENIDOS DEL CURSO

curso intensivo de yoga verano

LUGAR

La Formación Intensiva de Yoga 200 hrs. se llevará a cabo en un lugar idílico, un paraíso natural de extraordinaria belleza donde poder reencontrarnos con nosotros mismos: el refugio rural Monte Naturivo en el Parque Natural de los Montes de Málaga. Hemos escogido un lugar perfecto para practicar yoga, meditación y senderismo. 

 

El complejo cuenta con tres casas rurales muy próximas unas de otras, con todas las comodidades y los servicios necesarios para este curso.

FORMACIÓN INTENSIVA DE YOGA 2025

- 21 DÍAS DE TRANSFORMACIÓN -

DÍA DE LLEGADA: ? DE AGOSTO

DÍA DE SALIDA: ? DE AGOSTO

Formación de Yoga en Fuengirola
Yoga Alliance y Federación Internacional de Yoga
Formacion de Profesores Yoga con Yoga Alliance
Formacion Yoga Malaga
Formacion de Yoga en Malaga
Curso de Yoga en Malaga

PROGRAMA BASE DEL CURSO

Técnicas

Entrenamiento guiado en las técnicas y prácticas de: posturas (y sus adaptaciones), ejercicios de respiración, purificación, relajación activa, concentración, recitación y canto de mantras y visualización.