CURSO INTENSIVO DE YOGA CLÁSICO RYT-200

curso intensivo de yoga
La Formación Intensiva de Yoga es una experiencia extraordinaria y única que nunca se olvida. Los 21 días de desconexión del mundo moderno y apresurado, junto al aprendizaje y la práctica, desembocarán en una catarsis que te transformará completamente.

Nos vamos todos juntos a un lugar impresionante. No se trata sólo de un entorno natural, sino de un parque-reserva natural en sí mismo. Estamos hablando del Parque Natural Los Alcornocales (fotos más abajo). Tenemos el privilegio de volver a nuestras raíces, el contacto directo con la Tierra y la naturaleza.

 

Disfrutaremos de la luz natural, de los aromas de las plantas silvestres y eucaliptos, la belleza de los granados y árboles frutales, de las estrellas en la noche y la lluvia de estrellas (Perseidas), el contraste del silencio y el canto de las aves salvajes...

En la finca hay un huerto ecológico, donde se pueden recolectar toda serie de hortalizas y frutos (pimientos, tomates, sandías, frambuesas, puerros, uvas, naranjas, chirimoyas, aguacates, hierbas aromáticas, membrillo, etc.). Por lo tanto, nos alimentaremos con comida de primera calidad, ecológica y exquisita.

Aprende el yoga de una forma pura, respetuosa y tradicional.
 
Nuestra escuela se identifica por la preservación de los fundamentos del yoga clásico de India. El Yoga es un método de perfeccionamiento humano para la elevación y expansión de la consciencia.
 
El Yoga no es un simple ejercicio físico, esto es un grave error. El Yoga es un conjunto de técnicas para establecernos en la paz interior, que es nuestra verdadera esencia. En Occidente el Yoga se ha transformado en una gimnasia donde la principal devoción se dirige al cuerpo físico.
 
El Yoga tampoco es una religión. Yoga es el método científico para experimentar lo Infinito dentro de nosotros. La autorrealización o iluminación espiritual es la meta final del aspirante de Yoga.