ACREDITACIÓN

Nuestros diplomas están reconocidos por la Federación Internacional de Yoga y por la Yoga Alliance International, dos de las más importantes federaciones que existen alrededor del mundo. El alumno que completa con éxito cualquiera de los niveles, recibe un diploma con los logos y con la correspondiente garantía de calidad de estas instituciones, además de la nuestra.

 

La escuela se encuentra registrada. Puedes visitar los archivos de membresía pinchando en cada enlace:

 

 

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE YOGA

http://www.internationalyogafederation.net/fiyorganizations.html

"La Federación Internacional de Yoga es la organización más grande de yoga del mundo. Fundada en 1987, difunde las enseñanzas de yoga de todas las tradiciones, apoyando la diversidad, la armonía y la integración de los estilos de yoga en el mundo".

 

 

YOGA ALLIANCE INTERNATIONAL

http://www.internationalyogaalliance.org

"Yoga Alliance International (YAI) a nivel mundial con sede en Europa es una organización para el Registro de Profesores de Yoga y Escuelas con sucursales en todo el mundo. Es el punto de encuentro de todas las alianzas independientes nacionales y continentales.

 

 

El primer año de la formación otorga al alumno un título de 200 horas según el estándar evaluado en el Boletín Oficial del Estado del 13/07, Real Decreto 1076/2012 para la cualificación de instructores de yoga.

Clases de yoga Marbella