SHUYOKAI

Estas clases/taller tienen una duración de dos horas y están orientadas a elevar la conciencia de los participantes para que puedan avanzar espiritualmente. En la primera parte del encuentro, se comienza abordando un tema espiritual, el cual será como una caricia que ayuda a salir de la mente mundana y restablecer la conexión con nuestro Ser. A continuación se realizarán las prácticas del Reiki tradicional. Y por último se dejarán quince minutos como ronda de preguntas para que los participantes puedan aclarar sus dudas.

Para inscribirte y poder participar en estas clases no es necesario que tengas hecho ningún nivel de Reiki de momento, aunque con el tiempo sí sería lo más conveniente.

¿QUÉ SON LOS SHUYOKAI Y EN QUÉ CONSISTEN?

Con este nombre se conocen las reuniones que periódicamente hacía el maestro MIKAO USUI (fundador del Usui Reiki Ryoho) con sus alumnos en la escuela Gakkai, primera escuela del método Reiki en el mundo.

El objetivo del Shuyokai es elevar nuestra consciencia. La práctica consta de las siguientes partes:

  • Tema espiritual reflexivo.

  • Recitación de los poemas del Emperador Meiji.

  • Práctica de Hatsurei Ho, que es una técnica para purificar y aumentar el flujo de Reiki en el cuerpo. Si se practica a diario, el flujo del canal Reiki se vuelve cada vez más potente y sutil.

  • Finalmente recitamos los Cinco Principios de Reiki o Gokai, fijando en nuestro subconsciente el propósito de cumplirlos en nuestro día a día para así resonar aún más con Reiki.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA INSCRIBIRME?

  1. Utilizaremos la plataforma Zoom. Tendrás que descargar esta aplicación en tu dispositivo (ordenador, móvil, tablet, etc.).

  2. Cumplimenta el formulario de inscripción que encontrarás más abajo. Se ruega que la inscripción al taller se haga al menos 24 horas antes por motivos de organización.

  3. Efectúa el pago con los datos bancarios que encontrarás a continuación. Por favor, especifica tu nombre y apellidos en el concepto.

  4. Necesitamos que nos envíes un justificante de la transferencia a escuela@yogajivadaya.com.

  5. El día anterior al evento te enviaremos un correo con el enlace, la ID, y la clave para acceder a la reunión a través de Zoom.

 

Se considerará reservada la plaza una vez efectuado el proceso completo, formulario y pago.

 

A TENER EN CUENTA

Conectaremos a las 19:55 hora española peninsular.

Los primeros 5 minutos serán para que puedas subsanar cualquier problema técnico.

La sesión propiamente dicha comenzará a las 20:00 y acabará a las 22:00 hrs.

CUÁNDO?

Cada miércoles.

DÓNDE?

Online.

 

HORARIO

De 20.00 a 22.00 hrs.

PRECIO

10 EUR.

DATOS BANCARIOS

Por favor específica en el concepto de transferencia tu nombre y apellidos tal como aparece en el formulario si la cuenta desde la que haces el pago no está a tu nombre.

 

Banco: BBVA

Nº de cuenta bancaria IBAN: ES09  0182  4136  9102  0853  5478

Beneficiario: Yoga Jiva Daya

Concepto: Inscripción Shuyokai + Nombre y apellidos

 

NOTA DE AVISO: Es muy importante cumplimentar el beneficiario y el concepto con los datos que se requieren en este recuadro y no con otros distintos, a efectos de organización. Muchas gracias.

 

Los abonos no son reembolsables. Se devolverá el importe de lo pagado sólo en caso de que la escuela decida cancelar la actividad.

A continuación, hay que rellenar el siguiente formulario y darle click a "Enviar".

Formulario de inscripción para el Shuyokai